sábado, 23 de octubre de 2010

LA COMPRA EN DIEZ TIEMPOS

                                                 Estoy "derrengá" como se dice por aquí abajo
y aún me queda la intendencia, no sé en el nuevo argot cómo se llama esta tarea, pero...fijaros en mi frigo
                              Ecooooo, ecoooooooooooo, ecoooooooooooooooooooooooooo!!!
Así es que me voy a comprar provisiones, pero... no sólo  es comprar y pagar, que también, sino los vuelcos que le damos a las dichosas bolsitas ¿os habéis parado a contarlos?
                         PRIMER VUELCO: coger los alimentos de la estantería y echarlos al carrito
                               SEGUNDO VUELCO:  del carrito al skanner de la caja del super.
                                                TERCER VUELCO: del scanner, a las bolsas.
                                CUARTO VUELCO: Transporte de bolsas del super al coche o a la casa
                                  QUINTO VUELCO: subir la compra a la casa en ascensor o a pie
                                SEXTO VUELCO: del ascensor o la escalera a la puerta del piso.
                                 SÉPTIMO VUELCO: desde la puerta de la casa a la encimera de la cocina
                NOVENO VUELCO: de la encimera a los armarios o al frigo para guardarlos.
                                                     DÉCIMO VUELCO: el mío al suelo



                                                                             



                                                            






                                                                                  




                                                                                        


                                                                                 
                                                                          

                                                                                    
                                                                                   
                                                                  

13 comentarios:

  1. Después de todo el verano y parte del otoño sin parar en casa te costará horrores volver a esa rutina...¡La Compra!,cada vez me cuesta más hacerla y nunca encuentro el momento de decir voy.Cuando consigo ir casi siempre me vuelvo antes de hacerla completa porque me agobia ese carro repleto de cosas
    Y de pronto pienso ,nos quejamos de que tenemos que ir a comprar...¿Y los que no pueden ir a comprar porque no tienen nada ?
    No volveré a quejarme pero quizás esté volviendo un poco a la compra del día a día,mucho más relajada...
    Te dejo colocando tus cosas
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Eres la repera en tus imaginativos escritos.
    Ayer me pegué un HARTÁ de reír en el tren, durante el trayecto a Zaragoza, leyendo todas esas ocurrencias que te vienen a la testa.
    Hoy abro... y nuevas historias!!!!!!
    De donde sacas tantos dibujos y fotos apropiados a tus ocurrentes escritos-pensamientos?
    Eres una máquina!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Las cosas que se teocurren. Y qué verdad que son. Odio comprar comida, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  4. Una de las cosas que odio en mi vida es ir al supermercado. Cuando voy cuando tengo hambre compro montones de porquerías que no necesito....cuando voy sin hambre, nada me viene bien. Ni hablar de cargar las bolsas y poner todo en su lugar!!!! Me da fiebre, y lo peor de todo es que no hay salida: lo tenenmos que hacer!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayy qué horror es ir al super... A mí ahora me da pavor, porque menudos precios, por favor!!! Aquí en Japón ciertas cosas son carísimas, vaya que freír patatas es todo una delicatessen...

    En fin, gracias por tu bienvenida!!!
    Nos vemos pronto,
    besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  6. Bufff. Yo me escaqueo en cuanto puedo, y se lo encargo a mi marido. Ya sabes... aunque a mí me toca el otro marronazo "la plancha"
    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Amén a todo lo que pones, cuánta razón tienes.

    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  8. como para no estar cansada! mucho trabajo los quehaceres de la casa! yo estoy con resfrio y tambien limpiando! besote tracy!
    y gracias por comentar en mi blog, es verdad, me he perdido mucho de tu historia, quisera en cuanto pueda tener mas tiempo y leer mas de aqui para atras, para entender mas la historia de todas las bloggeras amiga :) besote grande!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja
    hace tiempo que no pasaba por aqui (poco tiempo y poco internet...) y me he reido mucho con tus historias.
    y, si, odio hacer la compra! menudo rollo ocupar el dia con las tareas del hogar, grrrr

    :D

    ResponderEliminar
  10. No habeis usado comparadores ni super online?
    jeje por eso pasaaaa, jajaja
    te recomiendo el que usa mi mujer www.carritus.com, es muy bueno dice, puede que no te pase todo eso ... un saludo

    ResponderEliminar